Mision

Distribuimos productos y servicios de calidad del sector eléctrico y de plomería, que permita bajo los valores de responsabilidad social tocar vidas.

Vision

Ser el referente en el suministro de material eléctrico y de plomería, con una propuesta de valor diferenciada y que permita mayor competitividad en el estado de Oaxaca.

Valores

IGUALDAD: Brindamos las mismas oportunidades para mujeres y hombres.
EQUIDAD: Nos comprometemos a dar a cada persona lo que le corresponde.
RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA PERSONA: Fomentamos entornos de trabajo donde haya empatía, solidaridad, tolerancia y brindamos condiciones para un empleo digno.
ÉTICA EN LOS NEGOCIOS: Trabajamos en un ambiente de justicia, honestidad, legalidad, integridad, corresponsabilidad, transparencia y confianza.
EXCELENCIA: Trabajamos en acciones que están enfocadas a superar expectativas que generen valor, bajo principios de calidad, mejora continua, innovación y sentido de urgencia.
SOLIDARIDAD: Vivimos con una actitud de contribución al bien común, vinculándonos con la comunidad para lograr el desarrollo social.
SUBSIDIARIDAD: Promovemos el ejercicio de la libertad y el cumplimiento de las responsabilidades en el entorno empresarial y en la comunidad.Compartimos y replicamos el conocimiento que hemos adquirido, en lo profesional y en el desarrollo de mis actividades.
MULTIFUNCIONALIDAD: Disposición para desempeñar todas aquellas actividades que el Grupo requiere para permanencia y rentabilidad.




            

BIENVENIDAS TODAS TUS TARJETAS